Ciencia

Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo — PASO

Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo — PASO

Con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la cabeza, funcionarios y precandidatos de Cambiemos pusieron en marcha esta mañana la campaña electoral del oficialismo con un timbreo nacional de cara a las primarias (PASO) del 13 de agosto. Sin embargo, Macri reconoció que "aún con el apoyo que el cambio reciba de la gente", el oficialismo seguirá "sin mayoría en el Congreso".

La gobernadora bonaerense fundamentó ese sentimiento ya que ambos dirigentes recorrieron el barrio donde creció la mandataria provincial, en la localidad de Haedo.

El primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich, visitó Junín y su compañera de lista, Gladys González, dialogó con vecinos de Bolívar.

A la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se la pudo ver en Ituzaingó, mientras que sus pares de Seguridad, Patricia Bullrich‏, hizo lo propio en Esteban Echeverría con el referente local y subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el partido de Almirante Brown.

Uno de los primeros en compartir imágenes en las redes sociales fue el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien junto a Fabián Perroni, jefe de la Policía de la provincia, recorrieron el barrio San José del partido de Lomas de Zamora.

Por su parte, los precandidatos a senador y diputados nacionales por San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, respectivamente, recorrieron juntos el departamento de Rawson.