Internacional

Arranca operativo "Vacaciones de Verano", en San Juan del Río

Arranca operativo

En el uso de la palabra el Inspector de la Policía Federal Preventiva División Caminos Miguel Ángel Montero Gómez, dijo, que la Policía Federal Preventiva División Caminos implementa en los periodos vacacionales sus operativos para seguridad de los usuarios en las carreteras y que dio inicio hoy 15 de Julio al 20 de Agosto que estén implementando ese operativo.

Asimismo dio la bienvenida a la familia Arriaga, presentes en el acto de inauguración de este operativo, en el que destaco que la coordinación de las distintas corporaciones para garantizar la seguridad de los matamorenses y quienes nos visitan durante estas vacaciones.

El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó el arranque del operativo de seguridad, "Vacaciones de Verano", que inició en San Juan del Río.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Policía Federal, se dio el banderazo de arranque a lo que será el operativo "Verano 2017", el cual se realiza por parte de la citada instancia, en coordinación con demás corporaciones de emergencia.

Además de estar brindado auxilio en los accesos de la ciudad, también estarán llevando a cabo dispositivos de seguridad en distintos lugares turísticos, balnearios y ríos del Pueblo Mágico.

El atender la señalética, no utilizar el teléfono mientras se conduce el vehículo y no conducir en estado inconveniente, fueron algunas de las recomendaciones que hizo el mando policiaco.

Juan Bernardo Corona Martínez, titular de Seguridad Pública, informó que se habilitaran 38 módulos de información en las diez regiones del estado, donde participaran 380 elementos de tránsito y mil 500 uniformados de la Policía Michoacán, Gendarmería, Procuraduría del Estado, de la Procuraduría General, además de elementos de Protección Civil.