Internacional

Abuchean a Enrique Iglesias al finalizar concierto en Santander

Abuchean a Enrique Iglesias al finalizar concierto en Santander

Al cantante español Enrique Iglesias "le ganaron los nervios" y fue abucheado por sus fans la noche de ayer durante un concierto en el estadio El Sardinero. Sus seguidores mostraron su furia por un show que muchos califican de "estafa", "vergüenza" y "bochorno".

Su presentación, sin embargo, culminó con decepción cuando se marchó sin despedirse del público ni anunciar el final de la velada.Cuenta el diario ibérico El País que Iglesias reconoció, sobre el escenario, sentirse nervioso por cantar en su país natal y pidió disculpas al público por ello.

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con "Súbeme la Radio", aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando.

Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. "Queremos devolución de entradas ya", exigió una de las asistentes al concierto que ha compartido su indignación a través de Twitter. "Un espectáculo bochornoso", comentó otra.

Iglesias, por su parte, ignoró la polémica y publicó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, diciendo que había sido una "noche mágica en Santander".