Negocios

Panamá está en cuartos de Copa Oro tras vencer a Martinica

Panamá está en cuartos de Copa Oro tras vencer a Martinica

Los goles fueron de Omar González, quien marcó al minuto 54; luego, al 64 y 76, lo hizo Jordan Morris.

Con un ataque oportuno y una defensa que logró salir de los problemas, la selección de fútbol de Panamá venció este sábado 15 de julio 3-0 a Martinica para asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Oro, que se desarrolla en Estados Unidos.

La selección panameña marcha en la segunda posición de la tabla con cuatro puntos, por detrás de Estados Unidos.

Martinica pudo descontar a pocos minutos del final pero estrelló dos balones en la madera en una misma jugada.

Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años.

Si bien Martinica se presentó a este juego con una victoria de 2-0 sobre Nicaragua, esto no fue carta de presentación, ya que enfrente tuvo a un equipo mucho más conjuntado y con el deseo de ganar tras el empate a un gol ante Panamá en su debut en esta justa.

El resultado colocó provisionalmente a los Canaleros en la parte superior de la tabla del Grupo B con 7 puntos a falta del resultado entre Estados Unidos (4) y Nicaragua previamente eliminada más tarde en la noche.

Un rostro diferente mostró el técnico Arenas, ya que con Zardes y Acosta trataron de abrir el campo, pero no fructificó la labor ante una bien parada defensiva. Los cambios rindieron frutos y fue más ofensivo.

Martinica. - Kevin Olimpa, Karl Vitulin, Jordy Delem, Antoine Jean Baptiste, Sebastien Cretinoir, Nicolas Zaire (Manuel Nedra, 56), Stephane Abaul, Daniel Hérelle (Johnny Matajo, 78), Johan Audel, Yoann Arquin (Steeven Langli, 64) y Kevin Parsemain.