Internacional

"Cambie la política económica, está destruyendo el país" — Randazzo

Lo acompañaron Florencia Casamiquela y Eduardo Bucca. Queremos ser gobierno en el 2019.

Y finalmente, el precandidato a senador cerró su testimonio al indicar que "si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta". "No tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que dicen representar". "Nosotros siempre hemos honrado la palabra" sostuvo Randazzo en referencia a su permanente intención de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna y al rechazo de ser candidato a gobernador en 2015.

Sin bien no hubo críticas al massismo, Randazzo remarcó que "no somos un club de oportunistas".

El ex Ministro de Interior y Transporte arremetió contra el presidente Mauricio Macri y le pidió terminar con los timbreos con cámaras para que la gente "le cuente verdaderamente qué está pasando y cómo sufre por perder el trabajo, porque la plata no le alcanza, porque las tarifas son impagables y por la ola de inseguridad".

Florencio Randazzo también tuvo su acto de lanzamiento: fue en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, con una impronta similar al formato de las charlas TED, es decir, una exposición en las que un referente situado arriba del escenario comunica ideas innovadoras al público.

Asimismo señaló que el pueblo argentino está pensando "con que herramientas va a castigar a este gobierno que incumplió con un contrato electoral" y advirtió que "no creemos en la falsa antinómica de dos polos opuestos, eso es falso, y quienes dicen eso quieren repartirse los votos como si fuese una torta".

"Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista, plural que vuelva a construir mayoría", agregó el jefe comunal para resaltar que "hay un hombre que tiene palabra que sabe decir que no, lo que muchos mil veces hubieran dicho que sí". También hubo columnas de sindicatos como UOM, UOCRA, Unión Ferroviaria y SMATA, entre otros.