Espectáculos

Alexis Sánchez y su contundente mensaje al Arsenal: "Quiero jugar Champions League"

Alexis Sánchez y su contundente mensaje al Arsenal:

En medio de sus vacaciones, en la que aprovechó de visitar a su familia en su natal Tocopilla, el delantero lanzó un escueto pero categórico aviso que difiere con lo que tanto su técnico como sus compañeros afirmaron durante la semana, haciendo alusión a que el artillero se mantendría en el conjunto "Gunner". La idea mía es jugar la Champions (League) y ganarla. En ese marco, es el Manchester City el equipo que corre con ventaja para contar con sus servicios, aunque existen varios otros clubes importantes de Europa interesados en ficharlo, y que sí se harán presentes en la Champions.

"No, mucho de lo que sale de Alexis Sánchez no es completamente correcto. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", señaló el Niño Maravilla a Canal 13.

En dicha instancia, el goleador histórico de la Roja sostuvo que tiene clara su decisión sobre su futuro, pero aseguró que la última palabra la tiene el Arsenal.

La cuarta versión del torneo de futbolito "Jugando por un sueño 2017", que se realizará en Tocopilla, traerá consigo la presencia del atacante del Arsenal, Alexis Sánchez, entre el sábado 15 y el domingo 16 de julio.

Al cierre se refirió a lo vivido con la selección chilena en Copa Confederaciones, aseverando que "una emoción porque Chile nunca ha logrado llegar a finales".