Internacional

Adolescentes abusan de una joven y transmiten por Facebook

Adolescentes abusan de una joven y transmiten por Facebook

La Policía de Mississippi, Estados Unidos, detuvo el miércoles pasado a los tres adolescentes que secuestraron y violaron a una joven y transmitieron por Facebook Live todo el suplicio.

La investigación arrojó que, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, privaron de su libertad a la joven de 23 años encerrandola en un baño en donde la obligaron a practicar sexo oral.

Papania condenó lo sucedido, y no solo a los autores del salvaje acto, sino también a los cientos de usuarios de la red social que vieron el "acto crudo y despreciable" cientos de veces.

Los hechos se remontan al pasado martes por la noche, cuando la policía tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una agresión física y sexual en un domicilio de Gulfport y que estaba siendo retransmitida por Facebook. Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde.

Supuestamente Alexis Hudson se arrepintió de lo que sucedió, por lo que decidió entregarse a las autoridades y ahora puede enfrentar cargos por secuestro y abuso sexual y la fianza para que pueda ser liberada está en 400 mil dólares, mientas que su compañero Kadari Fabien Booker será juzgado como mayor de edad y su fianza se valla en 200 mil. El jefe de la Policía Local ha señalado que las acusación puede incrementarse si se demuestra que la víctima es una persona vulnerable y discapacitada mental.

Ezzie Johnson, quien grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro y su fianza está en 200 mil también, en caso de no pagar la fianza, los tres jóvenes enfrentaran su proceso tras las rejas.