Espectáculos

#Video Daft Punk en celebración del Día de la Bastilla

#Video Daft Punk en celebración del Día de la Bastilla

Aviones del ejército francés sobrevuelan los Campos Elíseos, con el Arco del Triunfo de fondo, dejando una estela con los colores de la bandera gala durante el desfile militar del Día de la Bastilla, en París, el 14 de febrero de 2017. Dándole un tono más alegre al evento, después de "Get Lucky" la banda de la Guardia Republicana tocó otro éxito de Daft Punk, "One More Time".

El desfile del Día de la Bastilla el viernes se convirtió en un homenaje al patriotismo estadounidense con un estrecho abrazo de los presidentes Emmanuel Macron y Donald Trump.

En concreto, la banda escogió el remix de Pentatonix, un grupo de cinco músicos que versionan a capela temas de músicos como Queen o Beyoncé. Macron no pudo parar de sonreír durante toda la representación y, sin duda, demostró que le gustó un cambio en los tradicionales desfiles de la Fiesta Nacional. Sin embargo, 'Get Lucky', canción de Daft Punk amenizó el encuentro político y el espectáculo se hizo viral. La diferencia entre el comportamiento del presiente de Estados Unidos y su homólogo francés ha causado varias reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han destacado la emoción de Macron y la indiferencia de Trump.