Espectáculos

Sacudón en River: un jugador rescindió sorpresivamente su contrato

Sacudón en River: un jugador rescindió sorpresivamente su contrato

Con 38 años, Iván Alonso le puso el sello a su carrera profesional en River, donde jugó dos años y ganó dos títulos: Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

El mercado de pases está muy agitado en el mundo River. "River Plate agradece los servicios prestados por el jugador resaltando sus capacidades futbolísticas, humanas y profesionales", publicó el club en un comunicado. Pero además de fichar, el Millonario hace cierto recambio en su plantel, y el entrenador, Marcelo Gallardo, ⓓⓘⓞ una lista de jugadores prescindibles para la próxima temporada.

Iván Alonso continuará su carrera en Cerro Porteño de Paraguay, club con el que firmará un contrato por un año. La salida del uruguayo permite que River Plate intensifique las gestiones para incorporar a su compatriota Nicolás De la Cruz, actual medio de Liverpool y hermanastro de Carlos Sánchez, de gran paso por el conjunto 'millonario'.

Alonso, que disputó su último encuentro en junio ante San Lorenzo, había pasado varios meses sin jugar por una serie de lesiones que lo marginaron de las canchas en la primera parte del año.