Internacional

Randazzo le pidió a Macri "que cambie la política económica"

Randazzo le pidió a Macri

Las últimas encuestas relevadas en la provincia de Buenos Aires continúan ubicando a la fórmula de Unidad Ciudadana, compuesta por Cristina Kirchner y Jorge Taiana, en el primer lugar, seguido por Cambiemos, 1País y en cuarto lugar, por Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela.

Para posicionarse dentro del Partido Justicialista remarcó que la mayoría de los que forman parte de Cumplir vienen del peronismo "que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas y reinvindica valores perdidos".

Sobre el gobierno de Cambiemos Randazzo aseguró que los funcionarios no creen en el Estado y piensan que "la política de empleo se resuelve a los garrotes con la policía".

Y luego siguió "ser peronista es no robar, no mentir y no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo".

"Nos rebela la soberbia, nos rebelan los jefes y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este Gobierno insensible", sostuvo Randazzo en el acto de lanzamiento de su campaña electoral. "Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa". "Es un gobierno de ricos para ricos, de pocos para pocos".

Y finalmente, el precandidato a senador cerró su testimonio al indicar que "si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta".