Internacional

Randazzo inició la campaña: "Queremos construir una posición seria, firme y amplia"

Randazzo inició la campaña:

Previamente se subieron al escenario el intendente de la vecina localidad y precandidato a diputado nacional por el frente Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca; y Florencia Casamiquela, precandidata a senadora nacional por el randazzismo.

En el inicio de campaña dejó en claro que "queremos construir una posición seria, firme y amplia".

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el arranque de la presentación "'Cumplir' no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad", dijo.

Luego atacó, sin nombrarlos, a sus ex compañeros de su paso por el kichnerismo: "Nosotros venimos a decirles acá que hay tres valores que se deben reinvindicar para los que se dicen peronistas, que son: no robar, no mentir y cumplir con la palabra".

También se refirió a Sergio Massa, sin mencionarlo, y dijo: "Nosotros no somos un club de oportunistas".

"Nos quieren hacer creer que solo existen dos polos opuestos: un gobierno de ricos y para ricos, y el pasado".

Randazzo también sorprendió y fue más allá que una propuesta para las elecciones de este año. "Nos rebela la soberbia, la obsecuencia, pero, sobre todo, este gobierno insensible. Por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina", enfatizó.

"Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista, plural que vuelva a construir mayoría", agregó el jefe comunal para resaltar que "hay un hombre que tiene palabra que sabe decir que no, lo que muchos mil veces hubieran dicho que sí". "Y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que garantice los derechos de todos los argentinos ".