Internacional

Massa y Stolbizer lanzaron sus campañas en Tigre

Massa y Stolbizer lanzaron sus campañas en Tigre

14-07-2017 Los líderes del frente criticaron el ajuste, la flexibilización laboral y la pobreza.

El primer precandidato a senador nacional por Un País, Sergio Massa, reclamó eal presidente Mauricio Macri que "cambie porque va mal" y "la gente no llega a fin de mes".

"Necesitamos que el gobierna entienda y se lo pedimos con respeto.Presidente cambie porque va a mal, la gente no llega a fin de mes".

Massa encabezó el acto de lanzamiento en el complejo Pipa, en el que desarrolló una puesta en escena con escenario central de 360 grados, una modalidad que fue de los primeros en implementar en el país.

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

El precandidato a senador remarcó que "defendiendo el trabajo es como vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores" e indicó que "es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos".

Stolbizer pidió además "una democracia sin impunidad, donde los corruptos están presos, y se hace cargo de llenar la grieta, reconociendo que la única grieta que existe es la social, ese es nuestro desafío", dijo la referente bonaerense, tras los discursos del intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, que también es candidata.

"El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos".

Massa también se refirió a Cristina Kirchner -sin nombrarla- al señalar: "Me gustaría que esa señora que llama a votar en defensa propia que hable de inseguridad".

Asimismo, criticó al Gobierno al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociado".

Por último, Massa disparó contra Cristina Kirchner desafiándola a que hable de "inseguridad".