Internacional

Massa prometió "un futuro de grandeza" — Lanzamiento de campaña

Massa prometió

"La grieta es simplemente un pozo".

La precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, afirmó este sábado que el presidente Mauricio Macri "se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas" pero "no impulsa ningún proyecto para cambiar".

Desde un escenario con un corredor y un pequeña tarima para el orador de fondo, la misma estética que utilizaron hace un mes en Tortuguitas, Massa señaló: "Presidente cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes".

Más tarde, Massa, precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país".

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y Macri se juntaron para aumentarse 30 lucas, nosotros nos opusimos", sostuvo.

Sin mencionarla por su nombre, el ex intendente de Tigre apuntó también contra la ex presidenta Cristina Fernández y desafió a su competidora por Unidad Ciudadana a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

Asimismo, criticó a la administración de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados".

En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante". También fustigó a Cristina Kirchner por las causas judiciales por supuestos actos de corrupción, al sostener que "los que estamos en un país no solamente nos podemos hacer cargo del futuro sino que también podemos mirar para atrás y no deberle nada a nadie como otros que no puede miran a los ojos a sus hijos por lo que se robaron".

La primera de los dos líderes en hablar fue Stolbizer, quien primero atacó al Gobierno señalando que construirán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".