Espectáculos

Kit Harington 'audiciona' disfrazado de otros personajes de 'Game of Thrones'

Kit Harington 'audiciona' disfrazado de otros personajes de 'Game of Thrones'

Parece que no, pues Kit Harington, el actor que da vida al querido personaje de Juego de Tronos, se atreve con absolutamente todo al igual que su alter ego en la serie.

Se trata de una tradicional 'red carpet' antes de una proyección especial del primer episodio de la temporada.

¿Te imaginas al Rey en el Norte, Jon Nieve, vestido de Cersei Lannister, Arya, Igritte o Hodor e incluso Daenerys Targaryen?

Lo que sí revela de manera intencionada es que todo el equipo de 'Game of Thrones' tiene que grabar de vez en cuando escenas falsas, especialmente cuando hay miradas ajenas espiando.

Maisie Williams (Sansa Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei), Ian Glein (Jorah Mormont), Jerome Flynn (Bronn), y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) también dijeron presente. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones.

'Game of Thrones' regresa este domingo y los fans ya han iniciado la cuenta regresiva.

Millones de personas en todo el mundo ansían que llegue el día domingo, desean sentarse frente a la pantalla de televisión y disfrutar del inicio de la séptima temporada de "Juego de Tronos" para finalmente conocer el destino de sus protagonistas.

Cersei Lannister se hizo del trono de Hierro, mientras Jon Snown fue declarado 'Rey en el norte' después de resucitar y Daenerys Targaryen ha zarpado hacia Westeros.

Faltan 13 capítulos para que 'Game of Thrones' termine.