Medicina

Juan Carlos Campos se defiende en Juicio Político

Juan Carlos Campos se defiende en Juicio Político

"Soy inocente", se declaró el exalcalde Juan Carlos Campos Ponce, quien fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por dos años, por parte del pleno del Congreso erigido en Gran Jurado de Sentencia, por 38 votos de diputados a favor de la sanción, al concluir el juicio político desarrollado a puerta cerrada durante 6 horas.

Las causas que darían pie a que el Juicio Político fuera procedente y derivara en sanción se relacionada a casos de nepotismo en los que incurrió Campos Ponce y manejo irregular de las cuotas del ISSSTE.

El priísta sostuvo que "detrás de esto" está el actual diputado local Mario Armando Mendoza, quien milita en su mismo partido y de quien sacará sus "trapitos al sol' próximamente. Se me sigue haciendo absurdo que se me acuse y sobre todo lo siento de mala fe".

Señaló al diputado Mario Armando Mendoza como el 'autor intelectual' del juicio, además de la diputada Maricarmen Bernal, por no haber hecho los señalamientos necesarios en su administración municipal.

Sin embargo apuntó que para cumplir con los tiempos que le mandata la norma y evitar que prescribiera este asunto, se prosiguió con el juicio debido a que no existía un mandato judicial que dijera lo contrario.