Negocios

Héctor Rodríguez: Tendremos 2 mil máquinas electorales en todo el

Héctor Rodríguez: Tendremos 2 mil máquinas electorales en todo el

"Esta es una instrucción a todos los comandos de campaña, que este domingo aparte de hacer el simulacro, vamos a aprovechar el Comando Zamora para probar toda la maquinaria electoral", anunció Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 2000.

"La Constituyente es la solución a los problemas económicos y de seguridad del país, a través del diálogo, escuchando al pueblo", manifestó.

"Queremos hacer un llamado a toda la maquinaria del PSUV para seguir afinando el 1 x 10, para eso tenemos disponibles la página web de 1×10.psuv.org.ve, desde este portal estamos actualizando y cargando todo el 1×10 de todas las patrullas y de los 29 Congreso de la Patria", resaltó.

Recordó que "para este simulacro hay 2.000 puntos instalados en todo el país, y 2.000 máquinas electorales" dispuestas por el CNE.

El jefe de campaña precisó que la tolda roja afinará todas sus estructuras de movilización, par activarse en los puntos tricolor que estarán cerca de todos estos centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral.

Destacó que este sábado estarán visitando las un mil 500 Bases de Misiones Socialistas que en el territorio nacional "es decir, promoviendo este camino de paz, diálogo y encuentro como lo que es la Constituyente", dijo Héctor Rodríguez.