Espectáculos

'Game of Thrones', todas las traiciones en una infografía

'Game of Thrones', todas las traiciones en una infografía

Kit Harington, quien es conocido por interpretar al personaje de Jon Snow, el Rey del Norte, el hijo bastardo de Ned Stark, dentro de la exitosa serie Game of Thrones, llevó sus grandes dotes actorales a una "audición" para dar vida a otros protagonistas de la misma. Y en el habitual recorrido promocional por distintos programas, tuvo una divertida aparición en el show de Jimmy Kimmel. Este hombre se casa con Cersei Lannister, lo cual es un clan muy difícil por tener una obsesión con el poder y claro que quieren el Trono.

Juego de Tronos regresa el domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión. Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de prime-time, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

Para ver el primer capítulo de esta nueva temporada, se ha informado que el elenco de Game of Thrones asistirá a un evento especial en Los Ángeles, para juntos disfrutar de los resultados del rodaje.