Medicina

Fue "equivocación" asesinato de hermana de periodista; detienen al responsable (Videos)

Fue

Por la noche del viernes fue turnado a la agencia del Ministerio Público David "N", de 22 años, quien es el presunto responsable de haber asesinado la doctora la semana pasada en su consultorio de la colonia Libertad, frente a sus hijos y madre.

Su video, dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y al alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se volvió viral en pocas horas.

José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, confirmó que "con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona".

El hombre fue detenido este viernes tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Tras las investigaciónnrealizada, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales determinó que la causa del crimen del imputado fue por equivocación, debido a que, dice este comunicado, "el autor material tenía a otra persona como objetivo".

Fue presentado en las instalaciones de la Policía Ministerial, para posteriormente ser trasladado a la penitenciaría de La Mesa. Lo suben a un vehículo y lo llevan a donde iba a matar a la persona, y se le cayó su teléfono en la escena del crimen...