Internacional

Fox viaja a Venezuela; pide que termine "carnicería"

Fox viaja a Venezuela; pide que termine

"¡Todos tenemos que hacer hoy lo que queremos evitar que el día de mañana pueda pasar en nuestros propios países!", señaló el exmandatario.

El ex Presidente Vicente Fox anunció, a través de sus redes sociales, un viaje Venezuela para participar en consulta popular de la oposición.

"Así es, con mucho entusiasmo, con mucho compromiso por una lucha muy justa, una lucha que es por la libertad, por la democracia que tenemos que consolidar en todos nuestros países y uno de ellos es Venezuela", comentó.

El exmandatario dijo que acompañará en el movimiento opositor a personas como el expresidente colombiano Andrés Pastrana, al expresidente boliviano Jorge Quiroga además de Lilian Tintori, Leopoldo López, Corina Machado y Henrique Capriles.

Fox dijo que esto terminaría con la consolidación y perduración de una dictadura en Venezuela y la destrucción del mismo, al que se refiere como un gran país.

El plebiscito simbólico es un llamado para expresar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que el mandatario Nicolás Maduro convocó.