Negocios

"Entro en la general, no pierdo la esperanza", Nairo Quintana

El colombiano Nairo Quintana, que hoy perdió dos minutos con los favoritos del Tour de Francia, reconoció que ya no puede luchar por la general y aseguró que ahora se centrará en conseguir alguna victoria de etapa o en recortar algo del tiempo perdido.

El ciclistas señaló que "Hemos luchado hasta donde pudimos. Las apuestas unas veces se ganan y otras se pierden y esta vez no hemos ganado, pero otro año lo haremos mejor, preparando básicamente el Tour como otras veces y vendremos en mejores condiciones"; culminó diciendo Nairo Quintana. Puede ser la preparación, es a primera vez que corro Giro y Tour.

Fabio Aru tuvo que exigirse al máximo para conservar el maillot amarillo de líder general en el segundo día consecutivo de la carrera en los Pirineos. No lo sé si será buscar algún triunfo de etapa, pero lo que realmente espero es recuperar algo las fuerzas. Cuando me he quedado, pensaba que perdería mucho tiempo, pero finalmente he aguantado lo mejor que he podido y no ha sido tanto al final. ¿Objetivo ahora?