Deporte

Djokovic bate a Mannarino y pasa a cuartos de Wimbledon

Djokovic bate a Mannarino y pasa a cuartos de Wimbledon

Justamente, esta lesión lo llevó a abandonar este miércoles su partido de cuartos de final en Wimbledon, cuando caía 7-6 y 2-0 ante el checo Tomas Berdych, para dejar correr también su oportunidad de volver al trono luego de la caída de Andy Murray.

Después de caer en esta ronda ante Sam Querrey en la edición del año pasado, Nole logró sacudirse ese mal recuerdo mostrando un buen tenis en el primer turno de la Cancha Central del All England Club para liquidar a su adversario en 2 horas 13 minutos.

El que se quedó es el español Rafael Nadal (2), quien perdió un maratónico partido de casi cinco horas con el luxemburgués Gilles Mueller (26).

Djoker está demostrando que el pasto natural le ha venido bien en la presente temporada, ya que un par de semanas atrás se coronó en el ATP 250 de Eastbourne y actualmente se mantiene invicto en parciales en el tercer Grand Slam. "Es uno de mis torneos favoritos y espero llegar lo más lejos posible", comentó.

"Ha sido una molestia que he estado arrastrando por un tiempo". El tenista serbio avanzó a cuartos de final del torneo de Wimbledon, pero lanzó golpes directos a los organizadores del prestigioso certamen sobre césped que se juega en Londres.

Svetlana Kuznetsova lo notó. En Wimbledon, se han repartido una victoria cada uno. Será, además, su séptima semifinal de un Grand Slam.