Espectáculos

Actriz de "The Big Bang Theory", Melissa Rauch está en embarazo

Actriz de

La actriz que interpreta a Bernardette Rostenkowski-Wolowitz en The Big Bang Theory declaró al sitio web Glamour que tiene cuatro meses de embarazo. "Esta es la única declaración sobre mi embarazo que no me hace sentir como un completo fraude: 'Melissa está esperando su primer hijo".

"Cuando me planteaba el compartir o no la noticia de que estaba esperando este bebé, lo único en lo que podía pensar era en otra mujer llorando su pérdida al igual que hice yo, preocupada por no volver a quedarse embarazada de nuevo y leyendo mientras tanto acerca de mi barriga". Me pareció poco sincero no hablar también sobre la batalla que tuve que librar hasta llegar aquí.

"Fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida", sostuvo. "Desató una depresión que se quedó en mí", aseguró Rauch en una entrevista con el portal de entretenimiento Glamour. "Sí, he tenido momentos felices y he continuado con mi vida, pero la tristeza siempre estaba al acecho ", comparte en el emotivo texto.

"Todo lo que sé por seguro es que esta experiencia me ha cambiado para siempre".

Una buena madre. Rauch espera que la mala experiencia que vivió le permita ser una mejor madre para el hijo que dará a luz a fines de 2017. "Y está perfectamente bien no estar bien ahora", comentó Melissa Rauch.

Por su parte, Melissa envió un mensaje a las mujeres que "traten con problemas de fertilidad, han pasado por un aborto espontáneo o están pasando por el dolor de uno ahora, no están solas" y que es de lo más normal "no estar bien ahora".