Negocios

YouTube lanza el concurso NextUp

YouTube lanza el concurso NextUp

Para poder participar del "YouTube NextUp" hay que ser residente en algunas de las ciudades donde se harán los campamentos, tener un canal de YouTube con más de 10.000 suscriptores como mínimo, pero no más de 100.000 y haber publicado al menos tres videos en los 90 días inmediatamente anteriores a la fecha de la inscripción.

NextUp es un concurso de Youtube que busca reunir a una gran diversidad de creadores con el fin de promover conocimientos y herramientas, desarrollar mejores contenidos, crecer el impacto y número de suscriptores en distintos canales para llevar a los creadores al siguiente nivel.

De todos los participantes, los mejores ganarán el acceso al campamento para creadores que se llevará acabo en el YouTube Space, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

Los Creator Camps son cursos intensivos de 5 días en los que se impartirán los diferentes aspectos de la producción de videos y permitirán descubrir los secretos para crear canales de video exitosos; en ellos, los asistentes aprenderán a utilizar equipos de alta calidad y realizarán divertidas tareas audiovisuales. También tendrán la oportunidad de recibir invitaciones a fiestas y eventos exclusivos.

Una vez terminado el proceso de aprendizaje, los graduados del campamento para creadores recibirán un cupón por 2 mil dólares para comprar equipo de producción nuevo.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de agosto, sólo DA CLICK AQUÍ.