Medicina

Yellow Submarine se transformará en un comic

Yellow Submarine se transformará en un comic

Tal como como ocurrió con "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", se esperan celebraciones para esta producción que marca un sello distintivo dentro de la discografía de la banda formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Uno de ellos es el lanzamiento de un nuevo comic inspirado en la banda. La historia surrealista estaba acompañada de algunas de las mejores canciones de los Beatles (Yellow Submarine entre ellas), y unas cuantas inéditas, y era una mezcla entre animación, fotografía y collage con un estilo psicodélico que se apegaba a lo que la banda estaba haciendo en ese momento y al estilo de la década. "Estamos muy emocionados porque vamos a publicar The Beatles: Yellow Submarine para el aniversario número 50 de está fantástica película".

"Yellow Submarine" se estrenó en Julio de 1968.

Bill Morrison, creador de Bongo Comics y actual editor de MAD Magazine, escribirá e ilustrará la historieta titulada The Beatles: Yellow Submarine, que sigue a la banda y a la nave náutica titular cuando encuentran a los Blue Meanies.

Según reportó en exclusiva el medio especializado The Hollywood Reporter, Bill Morrison, fan de la agrupación, es el responsable del acontecimiento y también el encargado de escribir e ilustrar esa edición especial.