Ciencia

Jaime Maussan presenta: "Abducción" la fragancia que "huele a otro mundo"

Jaime Maussan presenta:

Ahora, los ufólogos presentaron 'pruebas' de la existencia de la vida extraterrestre en una conferencia que se tituló 'Las Momias de Nazca'.

En esta cuenta con cerca de 10,270 seguidores y en la cual desde hace algunos años usan la imagen de Jaime Maussan, siempre ha funcionado para contar chistes en torno al tema que más le apasiona al periodista: la vida en otro planeta. Tres de los cinco cuerpos encontrados tendrían características genéticas más cercanas a los reptiles que a los humanos, precisó de acuerdo a lo reseñado en Actualidad RT.

Algunas imágenes de rayos X, fueron presentadas por Maussan, las cuales representan uno de los objetos momificados, por ello se desecha que las momias son algún tipo de fraude.

Mausán dijo que las evidencias que presentan los expertos deberán pasar por un proceso que incluye a los medios de comunicación, la comunidad científica y la conciencia popular.

"Y si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta", recalcó Maussan.