Espectáculos

Disney reveló imágenes del parque temático dedicado a Star Wars

Disney reveló imágenes del parque temático dedicado a Star Wars

Bob Chapek, el presidente del área de parques y hoteles de Disney, dijo que "es la 'tierra' más ambiciosa que hemos construido hasta el día de hoy".

Disney hizo el anuncio en medio de su convención D23 Expo 2017, en donde también recordó que ya se encuentran disponibles algunas atracciones como Star Tours - The Adventures Continue y la aventura interactiva Jedi Training - Trial of the Temples.

Las imágenes publicadas en las cuentas oficiales de la red social Twitter del D23 y Star Wars muestran una ambientación en que la Resistencia evitaría que la Primer Orden conquiste sus tierras. Por otro lado, estamos a la expectativa de ver alguna sorpresa de Star Wars durante el D23.

Star Wars Land se abrirá en Disneyland y Walt Disney World en 2019, ambas llevarán a los asistentes a un planeta nunca antes visto que servirá como un puerto remoto de intercambio que se ha convertido en "un gran lugar para contrabandistas, caza recompensas, aventureros y personas que no quieren ser encontradas". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.