Ciencia

Dani Ceballos es nuevo refuerzo de Real Madrid

Dani Ceballos es nuevo refuerzo de Real Madrid

El Real Madrid hizo oficial este viernes el fichaje del mediocampista sevillano Dani Ceballos por las próximas seis temporadas y se convierte de esta forma en la quinta incorporación del club merengue.

A su vez, el Madrid informó que el jugador se incorporará a la pretemporada de Estados Unidos el próximo 21 de julio, junto al resto de los madridistas que participaron en el torneo juvenil del continente.

El Madrid abonará 16,5 millones de euros (más IVA, al ser un acuerdo entre clubes) y lo hará en un único pago, tal y como pedían los andaluces.

Según medios españoles, Ceballos ya había pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid a principios de semana, sin embargo faltaba cerrar la forma de pago para poder hacer el anuncio oficial.

Ceballos será presentado el próximo jueves, día 20, a las 13.00 (hora peninsular) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid sigue en su proceso de fichar españoles jóvenes o jugadores con juventud y buen presente para mejorar un poco la plantilla y seguir luchando por todos los títulos en los que compite.