Medicina

Atlético de Madrid ficha a Vitolo

Atlético de Madrid ficha a Vitolo

Por su parte, Vitolo piensa que no tiene ningún compromiso con el Sevilla ya que esos documentos no llevan su firma puesto que él se encontraba fuera de la ciudad. El Atlético de Madrid confirmó de forma oficial el fichaje de Vitolo Machín hasta 2022, después de que, según su comunicado, "rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club". Al final, llegamos a la posibilidad de acercarnos a lo que le pagaba el Atlético y asunto resuelto. "Es por eso por lo que lo publicamos y es por eso que no me arrepient", afirmó sobre lo ocurrido durante estos días. El Vitolo me dijo que está satisfecho y pidió.me que lo defendiera ante los aficionados. El lunes por la mañana preparamos toda la documentación a la que el padre dio el ok. Lo que puedo decir es que el club va a ejercer sus derechos. "Vamos hasta donde sea necesario". Lo que siento es la indignación, la realidad es que usó el Sevilla para que el Atlético le diera más dinero.

"Si no puedes confiar en una persona... dimos todo, aquí se hizo jugador". Nos ha hecho quedar mal presentando un acuerdo en el que no ha cumplido su palabra. Oró para que resolviera un problema y arregló en otro. Estamos decepcionados con la actitud de terceros también.

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha hablado sobre la renovación de Vitolo que se anunció ayer, cuando su pase al Atlético de Madrid a través de una cesión a Las Palmas parecía consumada: "Nosotros tenemos un acuerdo por escrito con sus agentes y su padre a la espera de la firma del contrato".