Ciencia

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por actriz venezolana Alicia Machado

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por actriz venezolana Alicia Machado

La actriz y ex Miss Universo Alicia Machado criticó a Cristiano Ronaldo por haber tenido un niño y una niña por la vía de gestión subrogada, protestando que era mejor que adoptara bebes.

"Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. Adopta. Los hijos no son mascotas ni experimentos científicos", expresó la Miss Universo de 1996 en su cuenta twitter @machadooficial.

Machado comentó la foto de Cristiano, en la que sale acompañado de sus hijos Mateo y Eva, además de Cristiano Jr., quienes fueron concebidos mediante un vientre en alquiler.

Pero su opinión acerca de la manera en que se gestaron los herederos del astro del balompié no fue lo que causó más polémica, lo cumbre del asunto es que en el escrito, la ex reina de belleza confundió la nacionalidad del jugador del Real Madrid, asegurando que su país natal es Brasil.

La crítica de Alicia Machado le valió las duras críticas de los usuarios al considerar que no debería importarle lo que hagan los demás, como en el caso de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la venezolana respondió asegurando que estaban "ladrando", que ella era feminista y que tenía libertad de expresión.