Negocios

WWE Raw: Seth Rollins será la portada del juego WWE 2K18

WWE Raw: Seth Rollins será la portada del juego WWE 2K18

La entrega estará disponible a partir del próximo 17 de octubre y será engalanada con la presencia de Seth Rollins en la cubierta.

Seth Rollins será la portada del nuevo juego de la WWE 2K18 y dedicó a sus fanáticos en WWE Raw ese honor, puesto que fueron ellos los que le dieron una segunda oportunidad para convertirse en uno de los preferidos del público.

La edición de este año del "simulador" de lucha libre de 2K llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá, además del juego estándar, una edición deluxe solo digital (que otorga acceso anticipado al juego desde el 13 de octubre, Pase de temporada, contenidos digitales de reversa y más) y una edición coleccionista física (con el mismo contenido que la Deluxe y más detalles que se revelarán en verano).

El antiguo campeón de la WWE se une a un grupo élite de estrellas, incluyendo a Dwayne "The Rock" Johnson, John Cena, "Stone Cold" Steve Austin y más reciente, Brock Lesnar.

Te dejamos el trailer de estreno de la portada donde Rollins arrasa con toda la historia de la WWE solo para vendernos un juego.