Espectáculos

Rial volvió a "predecir" los ganadores de los Martín Fierro

Rial volvió a

Una vez más el conductor de Intrusos se puso el traje de verdugo de los Martín Fierro y demostró que su enemistad con APTRA se mantiene más vigente que nunca.

Uno de los momentos más fuertes de la gala de premiación de los Martín Fierro 2017 fue cuando Luis Ventura, acompañado por la prensa, se encontró con Mercedes Ninci. "Vos sabés que son ciertas".

Y Ventura no se quedó callado: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el también presidente de APTRA. "Vos desmayate, ahora, desmayate". "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. La tensión se esfumó cuando Luis Ventura se retiró furioso de la mesa de Mercedes Ninci. Acto seguido, continuó: "Todos los movileros que hacíamos actualidad sabíamos que la que se iba a desmayar era ella". Exagera. Con tal de llegar a la primicia, te pisa, te pasa por arriba.

A excepción de Jorge Rial, el resto del equipo del ciclo de América estuvo en la ceremonia pero se fueron con las manos vacías. Presente en el salón pacífico del hotel Hilton, Sergio Compani contó cómo vivió el episodio: "Fue más suave en el video que en la realidad. No estaba muy cerca, pero me di vuelta para ver quién gritaba".