Espectáculos

Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

Rial:

En la entrega de los Martín Fierro 2017 no fue todo glamour y elegancia. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", recriminó Ninci a Ventura, a lo que él respondió: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?"

El periodista y uo de los referentes del espectáculo en Argentina, Jorge Rial aseguró tener datos y a través de su cuenta de Twitter comenzó a publicar algunos datos sobre la entrega de los premios Martín Fierro.

"¿Pero qué dijiste al aire vos? Será? #MartinFierro2017". Este es el segundo año consecutivo en el que el periodista da a conocer los ganadores, el año pasado había grabado un video previo a la ceremonia en donde compartía la lista completa de aquellos que se iban a llevar la estatuilla a casa. "Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el también presidente de APTRA. Pero Ventura no le tuvo piedad: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire".

Uno de los primeros anuncios que hizo al respecto fue contar que Intrusos, el programa que conduce desde hace 17 años, no ganará el premio al que estaba nominado como "mejor magazine".