Internacional

Randazzo pide el voto "para no repetir los errores del pasado"

Randazzo pide el voto

A pocos días del cierre de listas, Alberto Fernández, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, rechazó la posibilidad de que el ex ministro del Interior y Transporte baje su candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y dejó en claro cuál es la diferencia entre el randazzismo y Cristina Kirchner. Y remarcó que no hay chances de que el ex ministro pueda declinar su postulación o lograr un acuerdo para plegarse al frente lanzado por la ex presidenta, Unidad Ciudadana. "Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente". Con respecto a su posición sobre el PJ, Randazzo dijo representar un "peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir".

A través de su cuenta oficial en Twitter, despejó las versiones que indicaban que podría no participar de las primarias, luego del armado por afuera del Partido Justicialista bonaerense que hiciera la ex presidenta Cristina Kirchner para no competir en una interna peronista con el dirigente oriundo de Chivilcoy.

Sin embargo, esas negociaciones -relatan en algunas intendencias- las estaría encabezando el propio Máximo Kirchner, no la ex presidenta, que muestra otra sintonía, más cordial si se quiere, a la hora de negociar los nombres.

En esa línea, Fernández criticó al kirchnerismo al advertir que "por razones que no logra comprender", acusan a Randazzo de "haber roto el espacio", cuando "es exactamente al revés".

Además, Secco hizo una amenaza velada a Randazzo: "El 'Flaco' se equivoca tremendamente, lo va a pagar toda su vida", afirmó acerca de su decisión de no conformar una lista única con el espacio cristinista.