Internacional

Portugal y México firmaron un empate "de película"

Portugal y México firmaron un empate

El "Bicho" participó los 90 minutos contra la selección mexicana que alcanzó a rescatar el empate. La polémica llegó cuando la pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de video que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

El arquero Guillermo Ochoa volvió a ser fundamental en el arco de la Selección Mexicana, ahora frente a Portugal en la Copa Confederaciones 2017. Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta.

A sólo cinco minutos del descanso Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro.

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A. Pero esto es el fútbol. "Ahora hay que pensar en el próximo partido que tenemos que ganar para estar clasificados".

Lo cierto es que el detalle que salió a la luz por las tomas de televisión que permiten leer con claridad los labios de Ronaldo, generó revuelo y se advierte que la mayor probabilidad es que su concepto iba dirigido a los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Bien, ahora regresando al tema de nuestros seleccionados y no solo lo digo yo, son varios los analistas que pueden coincidir conmigo, en que este es el momento para mostrarse con equipos más fuertes y salir de los enfrentamientos rutinarios contra los equipos de CONCACAF, que si bien han ido mejorando su nivel, no es lo mismo que jugar contra equipos como Portugal o Alemania.