Negocios

Portugal y México empatan en gran partido

Portugal y México empatan en gran partido

Parecía que México se llevaba un punto en su debut, pero un gol del lateral Cedric terminó por liquidar a los verdes y darle la victoria a su equipo.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri.

Debido a este resultado, para ambos equipos significa permanecer por detrás de Rusia, quien se encuentra como el líder del grupo A al vencer a Nueva Zelanda el día de ayer 2-0. La revisión mediante video de una jugada iniciada por Ronaldo y finalizada por Pepe derivó en la invalidación de un gol al minuto 20, aunque solo 13 minutos más tarde los lusos abrirían, ahora sí, el marcador.

En un aburrido y atropellado inicio del segundo tiempo, fue Portugal el que volvió a adelantarse en el marcador con el segundo gol por parte de Cedric faltando cinco minutos para el final del juego.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego. "Al final la pelota detenida nos premia y Héctor Moreno le da un gran resultado al futbol mexicano", sentenció.

"No todo nos salía bien, no estuvimos seguros de nosotros mismos", dijo el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al partido jugado en el estadio Kazán Arena.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó. Osorio encomió el desempeño de Javier 'Chicharito' Hernández, autor del empate a uno en el primer tiempo.

Golero mexicano evitó con una sensacional atajada que Portugal sume sus tres primeros puntos en la Copa Confederaciones jugada en Rusia. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”, afirmó el DT.