Deporte

Piqué restó importancia a la temporada del Real Madrid

Piqué restó importancia a la temporada del Real Madrid

El defensor español recalcó que para él, el ciclo que inició con Guardiola y terminó con Luis Enrique sigue siendo mejor que el de Zinedine Zidane a pesar de llevar al Real Madrid a convertirse en el primer bicampeón en el formato de Champions League.

"Ellos con esta temporada han dado un paso adelante muy importante, pero no se puede comparar aún lo que hemos ganado en estos años con lo que el Madrid ha ganado en estas dos temporadas", manifestó el central azulgrana a la cadena de televisión "Cero", destacó DPA. Solo que, a diferencia de esta vez, entonces la plantilla sí acudió al Camp Nou para ofrecer la título a su público, el último trofeo que Pep Guardiola dejó en las vitrinas azulgranas. Aun así, hace dos temporadas seguidas que a los de la Casa Blanca les está yendo bien.

"No se puede comparar aún. el día que nos veas hacer una rúa por ganar la Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante, porque nosotros conseguimos eso, que el Real Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey", explicó.

No hubo rúa, ahí tiene razón Piqué, pero sí hubo un año en el que el Barcelona celebró la Copa del Rey como un gran título.

También habló sobre su relación con Sergio Ramos: "Esto es un show que la gente consume mucho". Y cuando nos juntamos aquí, nos acercamos más. Sergio y yo sabemos la relación que tenemos, de mucho respeto y cordial. "Luego, cada uno defiende lo suyo con vehemencia, pero con respeto", dijo. "No ha habido ninguna mala palabra en prensa".