Deporte

¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ.

A Portugal le anularon un gol, por un fuera de juego de Pepe al minuto 20, tras un cañonazo de Cristiano Ronaldo que dio en el travesaño y luego de otro disparo, con rebote en el área incluido, el zaguero tocó el balón, pero tras la revisión del video se invalidó: Sobre la media hora, fue Portugal la que tomó la delantera en el apartado ofensivo: Anotó Ricardo Quaresma, al minuto 34, para la nacional portuguesa.

Fue hasta el 30´ cuando México creó cierto peligro con un tiro libre de Carlos Vela que se fue desviado del arco de Rui Patricio.

Al 42´ México reaccionó antes de finalizar el primer tiempo; Raúl Jiménez mandó un centro desde la izquierda, el lateral izquierdo rival, Raphael Guerreiro, quiso despejar de zurda cuando era de derecha dejando el balón a Carlos Vela, quien de una asistió a Javier Hernández de cabeza para empatar los cartones 1-1.

Incidencias:Partido de la Copa Confederaciones jugado en el estadio Kazan Arena (de la ciudad de Kazán). Además de aportar poco y nada en fase de ataque del conjunto tricolor. El marcador del partido terminó en empate 2-2 y ambas escuadras reparten puntos.

Cédric Soares marcó el tanto que parecía definitivo para los lusos a los 86m, pero Moreno conectó un remate de cabeza que decretó la igualdad en el último minuto de la reposición.

Así ha sido el 1-2 de Portugal en el 85′.

"Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, porque hicimos todo lo que habíamos previsto antes de enfrentarnos a Portugal", destacó Guillermo Ochoa luego de culminado un partido que especificó el cuadro azteca había estudiado a fondo y logró desarrollar buen fútbol por largos compases del cotejo.

La próxima fecha, los ibéricos deberán jugar ante los dueños de casa, mientras que el 'Tri' jugará ante Nueva Zelanda.