Internacional

Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los responsables de la prestigiosa casa de modas, aman la controversia.

Miley Cyrus es una mujer polémica, cuando Hillary Clinton contendía por la presidencia de los Estados Unidos fue una de las primeras en brindarle su apoyo incondicional, quizá fue es la razón por la que no vio del todo bien que su hermano Braison Cyrus desfilara para Dolce & Gabbana, firma que no se ha negado a vestir a la mujeres de la familia Trump.

"Felicidades @braisoncyrus por caminar en tu primer desfile de modas..."

Los diseñadores, que fueron pareja por más de 25 años, respondieron con una playera impresa con el hashtag #BoycottDolceGabbana y la cual tenía un precio de 425 dólares. Bueno, quizás exageramos, pero cierto es que este fin de semana las redes sociales han ardido tras un comentario poco afortunado de la 'renacida' Miley Cyrus.

Una publicación en Instagram que hizo Miley Cyrus para felicitar a su hermano por su debut como modelo de Dolce&Gabbana hizo que uno de los diseñadores italianos se enojara a tal grado de llamarla ignorante. Nunca fue el sueño de mi hermano convertirse en modelo, es uno de los músicos más talentosos que he escuchado pero es casi un ritual para los Cyrus intentar todo una vez y abrazar las oportunidades que te hacen salir de tu zona de confort. ¡De Nashville a Italia! "Dolce y Gabbana, estoy fuertemente en contra de sus políticas, pero apoyo su intento de apoyar y celebrar a artistas jóvenes y darles una plataforma para dejar su luz brillar". No es la primera vez que influencers mexicanos desfilan para esta marca italiana; las actrices Stephanie y Michelle Salas también caminaron por la pasarela en Milán.

"Por tu estúpido comentario dejaremos a tu hermano sin trabajo", escribió en un mensaje. Hacemos vestidos y si crees que puedes hacer política con un post es simplemente ignorante. "¡La próxima vez ignóranos, por favor!".

Miley no siguió el hilo de comentarios y respuestas, pero definitivamente fue muy incómodo de ver.

La crítica de la estrella pop se encontró, sin embargo, con el fuerte carácter de Stefano Gabbana, quien no dudó en contestarle visiblemente molesto a través del mismo medio.