Medicina

"Me voy del Madrid": Cristiano a sus compañeros

"Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", fueron las palabras que utilizó el delantero portugués para comunicarle su situación a sus compañeros.

Debido a las acusaciones realizadas en contra de Cristiano Ronaldo donde se le incrimina por fraude fiscal y que el deportista considera que ha sido tratado injustamente por las autoridades españolas, diversos medios deportivos aseguran que el portugués desea dejar de jugar con el Real Madrid.

El futbolista se siente maltratado en España y está dispuesto a poner punto final con el club con el que ha permanecido más de 8 años.

El círculo más íntimo de Cristiano habría manifestado al rotativo luso que el jugador no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

La denuncia fue presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón. Cristiano Ronaldo ha cambiado el Real Madrid desde su llegada batiendo todo tipo de records y ganando muchos títulos pero los problemas judiciales habrían arruinado su buena relación con los directivos.

Si Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid, dos clubes emergen como sus dos posibles destinos.

Hace unos días, desde la concentración con Portugal, el delantero del Madrid dijo ante las cámaras tener la "conciencia tranquila".

En las semana anteriores A Bola, aseguraba que el Manchester United, el PSG y el Mónaco preparaban una oferta de 180 millones de euros por el jugador.

En Old Trafford vuelven a fantasear con la idea de contar con la que fue su estrella entre 2003 y 2009.