Deporte

México empata con Portugal en su debut en la Copa Confederaciones

México empata con Portugal en su debut en la Copa Confederaciones

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, consideró que el empate a dos goles ante Portugal en el debut del Tri en la Copa Confederaciones fue sumamente meritorio y aseguró que el Tri fue muy igual al campeón de la UEFA.

Una estupenda jugada de Cristiano Ronaldo sobre la derecha dejó completamente solo a Ricardo Quaresma, que no tuvo problemas para definir frente a Guillermo "Memo" Ochoa (33′). Cristiano Ronaldo estrelló una pelota parada en la barrera y en el contrarremate la puso en el travesaño.

Muy emocionante y parejo fue el partido disputado este domingo entre Portugal y México, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones, en duelo disputado en el Kazán Arena.

El Video Ref fue protagonista desde los primeros minutos, cuando André Gomes abría el marcador para los lusos, pero tras revisar los video, el árbitro lo anuló.

La selección mexicana continuaría insistiendo en búsqueda de la portería rival y encontraría el gol del empate gracias a Javier "el Chicharito" Hernández. Al 86', Cédric Soares le devolvió la ventaja a Portugal al sacar un disparo en el área tras una serie de rebotes.

Durante el inicio del tiempo extra, el nuevo hijo de La Loba y refuerzo de la Roma, Héctor Moreno con un cabezazo matón anotó el gol del empate para México que supo a victoria.

Después de obtener su primer punto, el Tri jugará su próximo partido el viernes en Sochi, ante el combinado neozelandés, el próximo miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Debido a este resultado, para ambos equipos significa permanecer por detrás de Rusia, quien se encuentra como el líder del grupo A al vencer a Nueva Zelanda el día de ayer 2-0.