Deporte

México empató de último minuto ante Portugal

México empató de último minuto ante Portugal

La selección utilizó un listón negro en sus mangas, y hubo un minuto de silencio al comienzo del partido contra México por el Grupo A de la Confederaciones en Kazán, Rusia.

Los lusos se pusieron adelante dos veces en el marcador y fueron alcanzados en ambas ocasiones por los mexicanos, que anotaron el gol del 2-2 definitivo al minuto 92. "No entiendo por qué pararon el juego en algunos momentos y en otros no. Después de que marcábamos, había revisión, pero cuando nos marcaron a nosotros, no", se quejó.

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, salió satisfecho con el empate ante Portugal. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro).

Cuando faltaban solo unos minutos para el pitazo inicial, dio la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.

Cuando parecía que los lusitanos se llevarían la victoria, Héctor Moreno igualó las acciones al conectar un certero remate de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por Jonathan dos Santos.

Héctor Moreno pondría el empate en el final. En tanto, Rusia lidera esta zona con 3 unidades y Nueva Zelanda es colista sin puntos.

"En primer lugar, quiero dar un mensaje a nombre de los jugadores, estamos muy tristes por lo que ocurrió en Portugal y somos solidarios con todos los portugueses".

Checa la aplicación de Blue to go que comenzará con la señal del partido a las 10 horas del miércoles 21 de junio de 2017 donde se podría definir al primer calificado a la siguiente fase.