Internacional

Ishii a Randazzo: "Espero que se presente y no se baje"

Ishii a Randazzo:

Sobre la postulación de la máxima autoridad de José C. Paz, Mario Ishii en la interna del PJ, desde el randazzismo aseguraron que "con el mismo espíritu que nosotros pretendíamos unas PASO para discutir puertas adentro y llegar a octubre fuertes, con esa misma lógica entendemos que está bien su postulación". "Vamos a ir a internas para ganar a quien se ponga enfrente", desafío.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzará este lunes el espacio con el cual competirá en las elecciones primarias, dentro del Frente Justicialista, con el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo. El frente de Ishii se llamará "Lealtad y Dignidad". "Nosotros no decimos las cosas que dice Perón, nosotros lo hicimos", destacó. "Estoy en el lugar de siempre", contestó el paceño ante la acusación de plantarle una interna a Randazzo para restarle votos por pedido del cristianismo. Recordó que como intendente hizo 450 obras, 8 hospitales y 7500 viviendas.

"Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, no se baja", postuló DyN.

'Convocamos a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí', recalcó el intendente, quien remarcó que 'Lealtad y Dignidad' fue creado para evitar el 'dedazo' en el peronismo.