Ciencia

IPhone 8: China se adelantó a Apple y lanza equipo "clon"

IPhone 8: China se adelantó a Apple y lanza equipo

Muchos rumores se han generado en torno al iPhone 8, pero tal parece que una compañía de accesorios para móviles, Mobile Fun, no pudo mantener el "secreto" de cómo será la apariencia del nuevo teléfono de "la manzanita".

Se espera que Apple presente su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 8, en los próximos meses, pero en el mercado chino ya está disponible una copia del modelo, manufacturado a partir de filtraciones y rumores del diseño.

La pantalla, la cámara dual y hasta el sensor de la huella digital, son similares a todas las filtraciones. Con esta nueva optimización del diseño, la pantalla podría irse hasta los 5,8 pulgadas, pero en un tamaño menor al del modelo Plus. En redes sociales este portal es reconocido por su precisión con los aspectos de los dispositivos, y ya lo hizo con el Galaxy S8 y el iPhone 7 semanas antes de que fueran presentados. Hay quien afirma que Tim Cook y su equipo lograrán implementarlo en la propia pantalla, aunque también hay quienes creen que, igual que ha ocurrido en los últimos modelos de LG o Samsung, el Touch ID irá ubicado en la parte trasera del smartphone.

La fecha de presentación del iPhone 8 se produciría el día 17 de septiembre, con la tradicional Keynote de los de Cupertino, mientras que la puesta a la venta sería para el próximo 25 de septiembre.