Internacional

Imágenes de la represión con arma de fuego en distribuidor Altamira

Imágenes de la represión con arma de fuego en distribuidor Altamira

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, lamentó la muerte del joven mendiante su cuenta en la red social Twitter y aseguró que al menos otras siete personas fueron heridas por arma de fuego y estan siendo atendidas en la clinica El Ávila y en Salud Chacao. Funcionarios del Cicpc se encuentran en el lugar. -Los diputados opositores Juan Requesens y José Manuel Olivares confirmaron el fallecimiento de un menor de edad por herida de bala en el Distribuidor Altamira tras la represión de efectivos de la Guardia Nacional.

"Informaciones preliminares que hemos obtenido nos revelan que hay dos funcionarios de la GNB detenidos a la orden de su comando por el uso indebido de arma de fuego", dijo el defensor en su cuenta de Twitter.

La crítica de Borges a la GNB se suma a la del líder opositor Henrique Capriles que difundió fotos y vídeos de uniformados portando y disparando armas de fuego, y exhortó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, a poner fin a esta situación.

Por su parte el Ministerio Público, comisionó al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain, para investigar la muerte de Urbina.

El adolescente recibió un impacto de bala en el torax.

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte del adolescente, lo que eleva a 75 el número de fallecidos en las manifestaciones que se realizan desde hace 80 días.

Se informó que fueron al menos cuatro los ciudadanos que resultaron heridos de bala por el hecho.