Deporte

Donnarumma podría jugar en el Real Madrid

Donnarumma podría jugar en el Real Madrid

El joven portero del Milan termina contrato el 30 de junio de 2018 con su club y muchos apuntan a que no va a renovar y se va marchar este verano. "El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba", dijo Raiola. Sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de que exista una nueva negociación con el equipo lombardo. "Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha de Donnarumma", explicó.

Aficinados milaneses le aventaron billetes falsos al portero Gianluigi Donnarumma durante el partido de la Eurocopa Sub 21 entre la selección de Italia ante Dinamarca.

"Donnarumma pronto será el mejor del mundo, solo se merece respeto por lo que ha hecho hasta ahora #forzaGigi", escribió el jugador del Manchester United en su cuenta de Twitter.

El diario italiano Corrielle dello Sport, asegura que el 10 de Colombia junto al zaguero portugués Pepe, fueron ofrecidos al club rossonero gracias a la buena relación del agente luso con el director deportivo Massimiliano Mirabelli.

Amenaza de estar un año en la grada: "El Milán tiene derecho a buscar siete porteros más, no es nuestro problema. ¿Año entero sin jugar?"

El Milan propuso el jueves a Donnarumma una renovación de contrato por cinco años a cambio de unos cuatro millones de euros por temporada, pero el futbolista y su agente la rechazaron. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.