Internacional

Discovery tiene fecha de estreno en Netflix — Star trek

Discovery tiene fecha de estreno en Netflix — Star trek

Los primeros ocho episodios se podrán ver hasta noviembre, mientras que los siete episodios restantes comenzarán a transmitirse en enero de 2018.

Netflix confirmó la fecha de estreno en Latinoamérica y otras partes del mundo -con excepción de EU y Canadá- de los primeros dos capítulos de Star Trek: Discovery para el lunes 25 de septiembre, un día después de que debute en Estados Unidos a través de la cadena CBS.

Los fanáticos de Star Trek están expectantes ante la llegada de una nueva serie de televisión que estará localizada en dicho universo ficticio, llamada Star Trek: Discovery.

"Star Trek" es una de las franquicias más emblemáticas e influyentes, y regresa a la televisión 50 años después de su estreno con "Star Trek Discovery".

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment.

Según un comunicado de Netflix, "La serie seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo".

En este sentido, Kurtzman y Fuller argumentaron que Star Trek se merece "lo mejor" y opinaron que esos "meses extra" ayudarían a que se consiga una serie de la que todos puedan "estar orgullosos".

Anteriormente, Netflix informó también que esta aventura será una precuela, por lo que sucederá antes de los hechos vistos en la serie original.