Espectáculos

Diego Latorre involucrado en una polémica por supuestos chats eróticos

Diego Latorre involucrado en una polémica por supuestos chats eróticos

En el centro del escándalo generado por los supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y un video que los mostraría juntos en la casa de la mediática, ahora se situaron dos audios de WhatsApp que comprometerían todavía más al periodista deportivo.

Además, varios medios especularon con que Yanina se ausentaría del ciclo de Ángel de Brito para resguardarse en medio del escándalo.

Consultada por Fernando Prensa, la morocha contó que estaba "en shock" por la situación porque "no la esperaba". "No lo sé manejar".

En su programa de radio "El ascensor", Jaitt dio detalles sobre el robo de su tablet, de la cual habrían tomado las capturas de los supuesto mensajes con el ex futbolista y también el video.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Me tenía que quedar en el juzgado.

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían. "Lamento mucho lo que pasó", expresó Natacha.

Sobre Yanina, Natacha dijo: "Es mi amiga en Twitter". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Por supuesto” y destacó que "con Yanina está todo normal, no pasa nada". Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", confirmó. "Si soy puta, voy a ser bien cara".