Internacional

Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido

Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido

Según el diario, bastante próximo al entorno del deportista luso, Ronaldo considera que está siedo maltratado y utilizado de forma ejemplarizante de manera injusta y desproporcionada.

Cristiano Ronaldo se encuentra enfocado ahora en la participación de la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

El club en el que se formó Cristiano Ronaldo, aprovechó las noticias sobre su posible salida del Real Madrid para bromear con la vuelta a casa del delantero.

Después de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo podría dejar la próxima temporada al Real Madrid debido a problemas fiscales, diversos clubes han alzado la mano para poder ficharlo.

Ronaldo llegó al Madrid en 2009 luego de cumplir una brillante estadía en el Manchester United. Al no tener aparentemente el respaldo pleno de Real Madrid, el futbolista luso dejaría las filas del actual bicampeón de la Champions League. Se siente señalado constantemente por los medios de comunicación y hasta traicionado porque lo tratan "como un delincuente", asegura. Sin embargo, en noviembre de 2016 había firmado su extensión de contrato que lo vincularía al club madridista hasta 2021.