Espectáculos

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

Ambos se llevaron un punto que despeja pocas dudas en el Grupo, que comparten con Rusia y Nueva Zelanda, pero el trámite del partido dejó mejor sensaciones a México.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego. Pese a ello, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del partido ¿CR7 aclarará la polémica? ¿Habrá respuesta del lado azteca?

Cuando el duelo ya parecía perdido para el combinado nacional, Héctor Moreno marcó en tiempo de compensación para darle un punto valioso a la escuadra que dirige Juan Carlos Osorio.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo una atajada espectacular para evitar el gol de cabeza de Andre Silva.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó. Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

"Jugar con Chicharito, en esa posición era para sorprender a los defensores con llegadas desde atrás, así llegó el primer gol", finalizó el técnico colombiano.

Fueron los europeos quienes lograron la primer anotación con Quaresma al minuto 33, pero no pasó mucho hasta que Javier Hernández consiguió el empate para los mexicanos durane el 41.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".