Deporte

Clausura Maru Campos el torneo "Paola Longoria Challenge"

Clausura Maru Campos el torneo

La racquetbolista número uno a nivel mundial, Paola Longoria, reiteró su profundo agradecimiento al Municipio de Chihuahua y en especial a la Alcaldesa por las facilidades para llevar a cabo este evento, así como al Club Britania que prestó sus instalaciones para colocar la cancha de cristal en la que se realizó el torneo.

Fue en cinco sets, con resultados de 7-11, 7-11, 11-8, 11-8, 11-8 que Samantha Salas dio la sorpresa al vencer nada más ni nada menos que a la anfitriona.

“Estoy feliz, lo veo y no lo creo, tuvieron que pasar 10 años para volver a ganarle a Paola, lo puedes creer desde el 2007 y fue justo aquí por lo que te puedo decir que amo a Chihuahua”, dijo Salas después de romper la fuerte hegemonía que tenía Paola Longoria.

Por su parte, en la categoría varonil, Rodrigo Montoya demostró porque se mantiene en el número 1 del tour, al terminar en tres sets con la victoria frente a un Alejandro Landa que aguantó y dio un espectáculo digno de finales que concluyó en 15-13, 5-15 y 11-2.

-André Parrilla y Rodrigo Montoya, dobles, primer sitio.

Chihuahua por primera vez es sede del tour más importante de raquetbol del mundo, según recordó Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.